Review de los cascos Asus Cerberus

Los auriculares Asus Cerberus ofrecen un rendimiento decente para juegos de PC a un precio bajísimo. Todo permanece cómodo para largas sesiones de juego.

Puntos negativos

No tantas funciones como algunos competidores. No necesariamente apto para otros usos que no sean juegos.

Nuestra valoración

Valoración de 6,5 estrellas

? Un breve resumen

Si está buscando un auricular para juegos simple pero efectivo, el Asus de nivel de entrada es una buena alternativa a las soluciones que ofrece Razer, por ejemplo. Su precio es claramente una ventaja si tienes un presupuesto ajustado.

⭐ Review de los cascos Asus Cerberus

La experiencia de audio se ha convertido en una necesidad para los jugadores. La tecnología de sonido ha mejorado a lo largo de los años, lo que hace que su uso en juegos sea más notable; para algunos juegos, es una parte integral de la diversión. Asus tiene tres auriculares en el mercado: Cerberus, Orion y Vulcan buscan brindarte esa increíble acción de sonido. Comentaremos cada uno por ti, para que puedas comparar y decidir cuál de estos modelos es el adecuado para ti. Para empezar, el pequeño de la camada: Cerberus.

Asus Cerberus

? Diseño y ergonomía

Sí, los auriculares son en su mayoría de sonido, pero el punto es que los tendrá en la cabeza durante horas; si no son cómodos, ni siquiera notará el sonido. El Cerberus cuenta con auriculares cerrados con tacto de cuero de 100 mm que amortiguan y aíslan el ruido exterior. Los auriculares se adaptan bien a mis oídos, se ajustan justo fuera de ellos. La diadema autoajustable hizo que los 266 gramos de auriculares (incluido el peso del cable) descansaran cómodamente en mi cráneo. Es fácil ponerse estos auriculares y olvidarse de ellos, disfrutar del sonido que ofrecen sin sentirse agobiado o abrumado. El cable es un poco corto y ofrece solo 1,2 m de movilidad. Sin embargo, viene con un cable divisor que añade unos buenos 1,3 m. Al final, 2,5 m es suficiente para la mayoría de los jugadores de PC, el público objetivo de Cerberus.

El auricular tiene 2 opciones de micrófono, un micrófono incorporado para charlas mundanas y un micrófono de brazo desmontable para juegos. Supongo que esto es para aquellos a quienes les gustaría usar sus auriculares con sus teléfonos inteligentes, por ejemplo, pero encuentro la naturaleza desmontable del micrófono un poco extraña; una vez conectado, no puedo imaginar a la mayoría de las personas desconectando el boom. El micrófono se ajusta fácilmente, permaneciendo en su lugar para asegurarse de que ningún sonido de respiración o mandíbula interrumpa sus conversaciones.

? Rendimiento del sonido

Ahora, la principal razón por la que la gente usa auriculares es el ruido. Mientras probaba el Asus Ceberus, encontré que la calidad del sonido era relativamente buena. Mientras tocaba, pude escuchar claramente la dirección del sonido y encontré una experiencia clara. Las especificaciones indican una respuesta de frecuencia de 20Hz – 20KHz, sin embargo en mis pruebas el resultado fue más como 10Hz – 15 KHz. El rango dinámico es impresionante, con un sonido que alcanza fácilmente los 52dBFS (decibelios de escala completa)

En general, la calidad del sonido fue buena y sin distorsión, incluso a volúmenes altos. Sin embargo, descubrí que la calidad del sonido no siempre era tan nítida y clara como esperaba. No se notaba tanto mientras jugaba, pero al escuchar música o en videos, se hizo evidente. Los diafragmas de neodimio de 60 mm brindan fuerza e inmersión, pero carecen de la precisión y claridad en la música que ofrece una amplia variedad de sonidos al mismo tiempo.

Es importante tener en cuenta que el Cerberus no es un auricular envolvente. Claro, puede darle orientación izquierda / derecha y brindar una experiencia inmersiva. Pero, para aquellos de ustedes que son audiófilos, ni siquiera da el comienzo de una experiencia de sonido multicanal.

Auriculares para juegos Asus

⚙️ Características de los auriculares Asus Cerberus

• Conexiones: conector analógico de 3,5 mm y 4 pines, divisor de audio / micrófono de 3,5 mm.
  • Frecuencia en respuesta: 20 Hz – 20 Khz.
  • Impedancia: 32 ohmios.
  • Membranas: 2 imanes de neodimio de 60 mm.
  • Cable: trenzado, máximo 2,5 metros.
  • Peso: 266 gramos con el cable.

✅ Nuestra conclusión

Si todo lo que busca es una forma de enviar sonido o reproducir sin molestar a las personas que lo rodean, entonces el Cerberus vale su peso en oro. Es asequible, cómodo y ofrece un sonido de calidad sin distorsión. Como auricular de gama baja, podría elegir mucho peor que el Cerberus. De acuerdo, todavía tendremos que compararlo con los otros auriculares de gama alta durante la semana, pero si desea gastar menos de 65€ en un auricular para juegos, el Cerberus es para usted.

⭐ Mira otros auriculares para juegos

Itacasound
Logo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar