Auriculares Bose SoundTrue II

Análisis y opiniones de los auriculares Bose SoundTrue II en este año 2021

Reseñas de auriculares Bose SoundTrue 2

¡El casco cableado que mantendríamos en la cabeza durante horas!

Puntos positivos

Con un diseño cada vez más liviano y sobrio, SoundTrue II se olvida fácilmente una vez en sus oídos. Su rendimiento de sonido, ciertamente bastante neutral, ofrece una calidad de audio agradable. Buen punto para la gran bolsa de transporte.

Puntos negativos

Por su elevado precio, lamentamos la ausencia de accesorios adicionales como un adaptador de avión por ejemplo. La firma de sonido puede carecer de calidez para algunos.

Nuestra valoración

Valoración de 7,5 estrellas

🔎 Un breve resumen

Bose no se arriesga con esta nueva versión de sus auriculares Over-Ear con cable y nos ofrece una copia limpia, cómoda y de alto rendimiento. Diseñado para ser utilizado en todas partes, el modelo es particularmente ligero y fácil de usar, por un precio ciertamente alto pero no intransferible.

Bose® SoundTrue ® II - Auriculares supraurales compatibles con Apple, color negro
  • La música suena profunda clara y realista gracias a las tecnologías patentadas de Bose
  • Cuentan con un nuevo diseño más ligero y original con nuevos colores
  • Diadema acolchada y almohadillas de espuma viscoelástica que proporcionan comodidad duradera

⭐ Review de los cascos Bose SoundTrue II

Presentado recientemente en IFA 2015 en Berlín, el Bose SoundTrue II es la segunda generación de la gama, basado en el éxito de los viejos modelos AE2 (AE para Around-Ear).

Difícil navegar entre los muchos modelos de Bose, especialmente porque la marca usa términos similares para definir sus auriculares, audífonos e incluso sus altavoces. Antes de centrarnos en el producto de hoy, echemos un vistazo a los productos que se ofrecen actualmente.

Ahí lo tienen, eso es todo lo que nos interesa de la alineación actual de Bose y, como pueden ver, los nombres son similares y es fácil perderse.

Bose SoundTrue 2

Volviendo a nuestro tema del día, SoundTrue II Circum-Aural. Ofrecido en unos 180 €, se posiciona como un casco nómada con un aspecto sobrio pero elegante. Sin revolucionar la versión anterior, su estilo evoluciona ligeramente, acercándose a un modelo insignia de la marca, el QC25.

En el programa, un producto ligero, disponible en versiones de iOS y Android y en colores negro o azul. Devolución completa tras una buena semana de uso.

DESEMBALAJE

El casco se ofrece en una caja de cartón rectangular, cubierto por una funda de aspecto muy sobrio con una gran foto del producto en su anverso. Se puede ver que esta versión del producto está optimizada para dispositivos Android (y en particular Samsung). También está disponible una versión para Smartphones de Apple y es importante tomar la decisión correcta, en cuyo caso el mando a distancia no tendrá todas sus funcionalidades.

Caja frontal BTS2

La parte posterior de la funda presenta rápidamente las principales características de los auriculares, destacando la tecnología de escucha TriPort, el diseño duradero o el mando a distancia con micrófono integrado. También descubrimos que el casco viene con una gran bolsa de transporte.

Caja trasera

Al abrir, nos encontramos cara a cara con el caso en cuestión. En el interior, encontramos el SoundTrue II, su cable (con el mando a distancia) así como un manual de usuario y una segunda garantía.

Unboxing Bose SoundTrue II Circum-Aural

DISEÑO Y COMODIDAD: UN CASCO LIGERO QUE OLVIDARÁS

Es cierto que, si alguna vez ha tenido la oportunidad de tener en sus manos un Bose AE2 o el Bose SoundTrue Circum-Aural de primera generación, las diferencias con esta segunda versión están lejos de ser obvias.

Por un lado, ¿por qué querer revolucionar un producto que ya ha demostrado su valía durante varios años? En lugar de revisar todo, el fabricante está mejorando constantemente uno de sus bestsellers para mantenerse siempre al nivel de la competencia (o muy a menudo incluso un corte por encima).

Audífonos Circum-Aural Bose SoundTrue II

Para esta versión 2015, salga de los colores llamativos como el verde pastel de la versión anterior. El casco está disponible en una versión completamente negra particularmente sobria, así como en una segunda versión tintada en azul marino. Modelos que son más fáciles de llevar a cualquier parte, pero ciertamente menos divertidos.

Descripción general de los auriculares

Como se explicó anteriormente, las líneas de los auriculares cambian muy poco y, por lo tanto, encontramos un producto relativamente compacto para un modelo circun-aural. Como recordatorio, los audífonos para colocar sobre las orejas generalmente tienen audífonos bastante grandes, con almohadillas que envuelven completamente sus oídos. Por el contrario, los módulos en la oreja tienen auriculares más pequeños y solo se apoyan en las orejas.

La construcción sigue siendo de plástico, pero el producto no es menos fuerte y robusto. El arco, aunque relativamente delgado, resiste perfectamente giros relativamente grandes y se adapta a la gran mayoría de tipos de cuerpo a través de un sistema de muescas que permite ajustar su tamaño.

Ajustar el tamaño del aro

Su parte superior está revestida con un revestimiento de piel con un interior acolchado, proporcionando un excelente confort al colocarlo en la cabeza.

Acolchado de diadema

Al final del aro, las lengüetas de los auriculares están montadas en un cabezal giratorio que les permite estar perfectamente colocadas en las orejas, pero también para guardar fácilmente el casco plano en su estuche o en una bolsa.

Zoom de auriculares giratorios

Los propios auriculares también pueden girar sobre un eje horizontal para ajustarse mejor a la forma de su cráneo. No se puede negar, una vez colocado en los oídos, es un verdadero placer y este SoundTrue II Circum-Aural (con un peso de 184 g) es claramente uno de los auriculares más cómodos del mercado.

Un confort que también se lo debemos a las almohadillas con viscoelástica, ofreciendo la posibilidad de llevar la horma sin ningún problema durante largas horas. El único problema puede provenir del calor, ya que hay que admitirlo, la transpiración se puede sentir en una escucha prolongada.

Cómodos auriculares supraaurales

Para descansar los oídos, los auriculares se pueden usar fácilmente alrededor del cuello, después de girar los auriculares. Sin embargo, en el sentido de uso, los auriculares no se pueden colocar completamente planos, lo cual es una pena.

Descanse el casco alrededor del cuello

Para el transporte, un estuche grande acolchado y con cremallera almacena y protege el Bose SoundTrue II. Está bastante bien hecho, pero no tiene una pequeña red para guardar el cable u otros accesorios (adaptador de avión, por ejemplo, no disponible en la caja).

Estuche de transporte para auriculares Bose

CARACTERISTICAS

Como suele ocurrir con los auriculares con cable, no hay ningún comando presente directamente en los auriculares. Sin embargo, para administrar su música, el cable (desmontable) tiene un control remoto completo.

Disponible en dos versiones (iOS o Android), se compone de tres botones y un micrófono. En la práctica, el uso es muy clásico, con una simple pulsación de los botones de volumen para subir o bajar el sonido.

El botón central le permite poner su música en reproducción / pausa, pero también responder o colgar una llamada telefónica. También se utiliza para cambiar entre pistas, presionando dos veces para ir a la siguiente canción y presionando tres veces para ir a la canción anterior.

Zoom control remoto de 3 botones con micrófono

RENDIMIENTO DE SONIDO: NEUTRAL PERO EFECTIVO

Como en versiones anteriores, el espectro de sonido de este nuevo Bose SoundTrue II es relativamente neutro, algunos llegarán a decir que incluso hace un poco de frío. Las diferentes frecuencias están bastante bien armonizadas, con graves bien regulados que no enmascaran a los otros instrumentos como en algunos competidores directos.

En la idea, SoundTrue no está destinado a ser un auricular para verdaderos audiófilos, sino un auricular nómada, que la mayoría de los usuarios conectarán directamente a su teléfono inteligente. Sin embargo, esto de ninguna manera resta valor a la calidad de sonido que ofrece el nuevo modelo de Bose.

Prueba de los nuevos auriculares SoundTrue

Los graves son muy profundos y claramente dibujados, sin dominar el resto de frecuencias. Es cierto que tal vez le falte un poco de redondez, pero al menos no existe ese «impulso» que ofrecen muchos otros modelos. Algunos lo apreciarán, otros menos, depende principalmente de las expectativas individuales.

Los medios son perfectamente claros, lo que hace que las partes vocales sean particularmente agradables para el oído y permiten que los auriculares se adapten perfectamente para ver una película en su tableta, por ejemplo.

Finalmente, los máximos ofrecen muchos detalles y claramente te permiten redescubrir ciertas pistas si solías usar los auriculares que te ofrecen por defecto con tu Smartphone (¡deséchalos, rápido!).

En cuanto al aislamiento, SoundTrue II Circum-Aural no ofrece una reducción activa del ruido como su hermano mayor el Bose QC25. Sin embargo, sus almohadillas relativamente grandes y la construcción general del casco permiten aislarlo bastante bien del mundo exterior. En la práctica, en un entorno bastante tranquilo estarás totalmente en tu burbuja incluso sin llevar el volumen al límite. En entornos un poco más ruidosos, especialmente el metro, el aislamiento no es tan bueno como con los auriculares ANC, pero sigue siendo bastante correcto al aumentar un poco el sonido.

Zoom interno de los auriculares

También tenga en cuenta que las fugas al exterior también están muy bien controladas, y que sus vecinos del tren, lógicamente, no deberían comenzar a moverse en su último hallazgo musical.

CONCLUSIÓN

Reemplazando un modelo que ya había demostrado su valía, este nuevo Bose SoundTrue II es claramente un excelente auricular de audio portátil. Ligero y muy cómodo, se olvida rápidamente una vez colocado en los oídos y ofrece un excelente rendimiento de sonido. Con un sonido mucho menos artificial que el de ciertos competidores (Beats Solo2), se dirige a un público que busca una firma de sonido neutral que esté bien dominada.

Con un precio de alrededor de 180 €, los auriculares ciertamente no son baratos para un modelo con cable, pero a menudo es el precio a pagar para obtener un producto duradero y eficiente. Si quieres pasar a una versión inalámbrica, SoundLink II está disponible por 279,95 €.

Bose® SoundTrue ® II - Auriculares supraurales compatibles con Apple, color negro
  • La música suena profunda clara y realista gracias a las tecnologías patentadas de Bose
  • Cuentan con un nuevo diseño más ligero y original con nuevos colores
  • Diadema acolchada y almohadillas de espuma viscoelástica que proporcionan comodidad duradera

⭐ Otras opiniones de cascos cableados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar