Cascos Bluetooth

Reviews y Opiniones de Cascos Auriculares Bluetooth

Los cascos Bluetooth son un verdadero éxito. Con la evolución de la tecnología, ahora te permiten disfrutar plenamente de tu música favorita sin el más mínimo cable, durante largos periodos gracias a una autonomía que puede superar las veinte horas.

Para encontrar el casco Bluetooth que se adapte perfectamente a tus necesidades, hoy te ofrecemos una selección de los mejores modelos así como pruebas completas y detalladas de más de cien referencias. Para acceder a él directamente, simplemente baje un poco más en esta misma página.

Si no necesariamente tiene tiempo para leer todos nuestros ensayos, puede encontrar nuestros 3 favoritos a continuación. Estos cascos inalámbricos representan para nosotros la mejor relación calidad/precio de este año 2021.

? Nuestros 3 mejores cascos Bluetooth

¿Ya está actualizado sobre los diferentes elementos a considerar en su búsqueda del mejor casco Bluetooth y no necesariamente tiene tiempo para leer nuestras reseñas detalladas? Encuentra nuestros productos favoritos directamente debajo.

Table could not be displayed.

? Cascos Auriculares Bluetooth On-Ear (En la oreja)

Para este primer apartado nos centramos en los modelos denominados “On-Ear” o “Supra-Auricular”. Estos son los auriculares más compactos del mercado, con auriculares que se apoyarán directamente en los oídos en lugar de abarcarlos por completo.

Por norma general, están destinados a los usuarios más móviles, que deseen avanzar hacia un casco compacto y fácilmente transportable. A menudo son más accesibles que los modelos «Over-Ear», pero pueden mostrar un aislamiento pasivo menos eficaz y una comodidad ligeramente inferior.

? Cascos Auriculaes Bluetooth Over-Ear (Sobre la oreja)

A diferencia de los modelos enumerados anteriormente, los auriculares denominados “Over-Ear” o “Circum-Auricular” tienen la particularidad de tener grandes aurículas que abarcan por completo las orejas. En uso, ofrecen una comodidad superior, un mejor aislamiento contra el ruido externo y, en general, un rendimiento sonoro más convincente.

Obviamente, son un poco más grandes que los modelos «On-Ear», pero generalmente son fáciles de transportar, gracias a los sistemas que permiten plegarlos planos o sobre sí mismos.

? Otras alternativas en cascos Bluetooth

Además de nuestra selección principal, presentamos algunos modelos adicionales a continuación que también pueden satisfacer sus necesidades. Estos cascos también tienen una relación calidad/precio muy buena, pero en nuestra opinión se colocan un poco por debajo de los modelos enumerados anteriormente. Sin embargo, dependiendo de los precios mostrados, pueden posicionarse rápidamente como candidatos ideales si está buscando un auricular Bluetooth eficiente y versátil.

Esta lista también muestra los productos enumerados anteriormente en nuestra selección de los mejores auriculares Bluetooth. En particular, pueden ser referencias antiguas, ahora reemplazadas por modelos más recientes.

? ¿Cómo elegir tus auriculares Bluetooth?

No es fácil de navegar ya que hay muchas referencias en el mercado de auriculares Bluetooth. La mayoría de los fabricantes ofrecen en la actualidad modelos inalámbricos, la elección de versiones con cable o exclusivas.

Antes de sumergirse en nuestras pruebas detalladas o en nuestra selección de los mejores modelos actuales, encontrará a continuación algunas ideas para comprender a fondo los criterios y los puntos esenciales a tener en cuenta en su investigación.

Tamaño y formato

Al igual que los cascos con cable, los modelos Bluetooth ofrecen principalmente dos tipos de diseños: auriculares para colocar sobre la oreja (Over-Ear) y auriculares encima la oreja (On-Ear).

La primera familia es la más imponente, ya que tiene atrios que abarcan completamente tus oídos. Por lo general, son los cascos más cómodos del mercado, con almohadillas acolchadas especialmente generosas y suaves. Al elegir unos auriculares Over-Ear, es importante comprobar que el espacio disponible dentro de estas almohadillas sea suficiente para adaptarse al tamaño de sus oídos para que no se sienta demasiado apretado.El otro punto a tener en cuenta es evidentemente el tamaño de los propios cascos. A diferencia de los modelos On-Ear, generalmente son menos compactos y, por lo tanto, a veces se adaptan menos al uso móvil.

La segunda familia está dirigida a un público que busca productos compactos y ligeros. De hecho, un auricular On-Ear tendrá la ventaja de tener auriculares de tamaño pequeño, que no abarcan las orejas sino que aterrizan directamente sobre ellas. La comodidad suele ser un poco menos buena que en los modelos encima de la oreja, al igual que la sujeción general de los auriculares. Sin embargo, estos cascos tienen la ventaja de ser mucho más ligeros y se olvidan rápidamente una vez puestos en las orejas. Su transporte también se facilita, ya que se deslizan mucho más fácilmente en una bolsa debido a su tamaño.

Calidad y acabados

Además de los diferentes formatos que ofrecen los fabricantes, los detalles que se dan a la construcción y los acabados de los diferentes modelos pueden impactar mucho en el uso diario. Por ejemplo, el uso de muchos plásticos ciertamente reducirá el peso de un auricular Bluetooth, pero a menudo también limitará su durabilidad. Lo ideal es intentar al menos orientarte hacia los cascos con arco metálico para evitar roturas.

Otro punto que puede ser significativo para muchos usuarios se refiere al almacenamiento y transporte de cascos. Si es posible, busque modelos que tengan audífonos que puedan girar en forma plana o hacia adentro de la diadema. Nuevamente, asegúrese de que las bisagras y las áreas de pivote estén correctamente construidas.

La calidad de los revestimientos presentes en la diadema y las orejas es otro punto a tener en cuenta durante su investigación. Algunos materiales son más o menos cómodos a largo plazo, pero también más resistentes.

Comodidad

¿Cuál es el punto de gastar varios cientos de dólares en unos cascos Bluetooth si este último le causa dolor después de unos minutos de escucha? Aunque los precios suelen ser mucho más ventajosos a la hora de pedir tus productos online, no dudes en probar varios modelos en tienda para asegurarte de antemano su comodidad.

Si es posible, opte por cojines con viscoelástica, que en la mayoría de los casos ofrecen un excelente confort a lo largo del tiempo. También tenga en cuenta la presión que ejercen los auriculares cuando el auricular está en la cabeza. Es imperativo obtener un buen compromiso entre sujetar y apretar. Demasiado ancho, un casco tenderá a resbalar cuando mueva la cabeza, mientras que estar demasiado apretado puede causar dolor en las sienes y la mandíbula.

Rendimiento del sonido

Los auriculares Bluetooth de hoy pueden competir con los modelos con cable en términos de rendimiento de sonido. Entonces, por supuesto, mientras se espera la llegada de Bluetooth 5.0, sigue siendo imposible disfrutar realmente de sus títulos en alta resolución, pero para una escucha más clásica, claramente hay algo para encontrar la felicidad.

Al optar por auriculares compatibles con el códec aptX, aún puede beneficiarse de una tasa de bits más alta y, por lo tanto, mejorar el rendimiento de sonido de un auricular. Para ello, también será necesario asegurarse de que su lector sea compatible con la funcionalidad. El LDAC de Sony también mejora la fidelidad de los auriculares Bluetooth.

Cada modelo tiene su propia firma sonora, y será necesario elegir según tus preferencias pero también los géneros musicales que prefieras. Hay algo para todos, tanto si eres un verdadero basshead que busca unos graves intensos como si eres un fanático de la reproducción clara y coherente.

Algunos auriculares van acompañados de aplicaciones móviles que permiten ajustar el ecualizador para beneficiarse de una reproducción de sonido personalizada. Un buen punto si eres particularmente exigente con la calidad de la escucha.

Conexión Bluetooth

Si bien la tecnología Bluetooth ha evolucionado claramente en los últimos años, no todas las funciones que ofrecen los diferentes modelos son iguales. El estándar actual es Bluetooth 4.1, pero se espera que Bluetooth 5.0 comience a aparecer en más y más modelos en los próximos años.

Para conectar un auricular inalámbrico, primero debe verificar que su reproductor sea obviamente compatible. Este es el caso de la gran mayoría de teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles recientes. Para computadoras estacionarias, a veces será necesario venir y conectar una llave USB adicional.

Si tienes un dispositivo compatible con NFC, también encontrarás cascos Bluetooth con este tipo de chip. Le permite conectar sus auriculares a su dispositivo en un abrir y cerrar de ojos simplemente acercándose el uno al otro.

Para facilitar su uso, oriéntese también hacia un auricular capaz de volver a conectarse automáticamente a sus dispositivos. Los mejores modelos pueden almacenar hasta 8 dispositivos en la memoria e incluso conectarse a ellos simultáneamente.

Último punto, el alcance y la calidad de la señal. La mayoría de los auriculares Bluetooth ofrecen un alcance de alrededor de 10 metros, pero algunos productos menos eficientes pueden sufrir una pérdida de señal mucho mayor. No dude en consultar nuestras pruebas detalladas para obtener más información.

Autonomía

Si los primeros modelos de auriculares inalámbricos funcionaban con pilas, ahora es historia. La gran mayoría de los auriculares Bluetooth ahora tienen una batería interna que se recarga a través de USB. Aquí nuevamente, aparecen muchas diferencias según los modelos, en particular en lo que respecta a la duración de la autonomía. Elija un auricular que ofrezca un mínimo de 10 horas de duración de la batería, teniendo en cuenta que algunos modelos (especialmente en Beats con el nuevo chip W1) pueden alcanzar alrededor de treinta horas de uso inalámbrico. Algunos modelos también tienen un sistema de carga rápida, lo que permite, por ejemplo, una hora de escucha después de solo 5 minutos de carga.

El otro punto a considerar es la escucha pasiva. Algunos modelos solo funcionan después de que Bluetooth está activo, por lo que es imposible usar los auriculares cuando la batería está descargada. Si es posible, elija un auricular con la posibilidad de elegir entre conexión por cable y Bluetooth, de modo que pueda usar su auricular en todas las situaciones. Además, tenga en cuenta que el rendimiento del sonido puede verse afectado según el tipo de uso (activo o pasivo).

Otras características

Dado que el mercado de los auriculares móviles y Bluetooth está claramente en auge, a los fabricantes no les falta imaginación para diferenciarse de la competencia. Pensamos, por ejemplo, en la presencia de controles táctiles en los auriculares, lo que le permite navegar fácilmente entre sus pistas o administrar su volumen sobre la marcha.

Otros productos van aún más lejos, por ejemplo, agregando sensores de movimiento. Entonces, el auricular puede pausar automáticamente cuando se quita de los oídos, o incluso activar micrófonos cuando coloca su mano en un auricular para escuchar lo que está sucediendo a su alrededor. de nosotros (Sony MDR-1000X por ejemplo).

La reducción activa de ruido también es una de las características emblemáticas de algunos modelos de Bluetooth. Como sugiere su nombre, mejora considerablemente el aislamiento de un casco suprimiendo electrónicamente el ruido ambiental. Estamos entonces en nuestra pequeña burbuja, y debemos admitir que es una ventaja real cuando se usa en transporte público o en un espacio abierto. Si estás interesado en este tipo de producto, no dudes en consultar nuestra selección de los mejores auriculares con reducción activa de ruido.

Diseño y apariencia

Con los años, los cascos se han convertido en verdaderos accesorios de moda para algunos. Los fabricantes ya no dudan en ofrecer muchas versiones de sus modelos insignia para que todos puedan encontrar un casco que se adapte perfectamente a sus gustos.

Obviamente, tenga en cuenta que un auricular llamativo no significa necesariamente comodidad o rendimiento de sonido. Sin embargo, todavía es posible avanzar hacia cascos más o menos discretos o bling-bling según sus preferencias, y en ambos casos existen soluciones que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Presupuesto

En lo que respecta al precio, hoy en día existe la vergüenza de elegir en el mercado de auriculares inalámbricos. Desde unas pocas docenas de euros hasta varios cientos, debería poder encontrar su felicidad sea cual sea su presupuesto.

Como ocurre con muchos productos, un precio alto no siempre equivale a calidad y algunas marcas juegan mucho en el marketing para ofrecer auriculares a precios exorbitantes. Por menos de 100 €, hay modelos que ofrecen comodidad, autonomía y rendimiento sonoro. Al ser de lujo, las características se suman y aportan pequeños extras importantes, como la presencia de reducción activa de ruido. Para encontrar el producto ideal para su rango de precios de un vistazo, puede consultar nuestro Top 3 un poco más arriba en esta página, o directamente nuestra selección de los mejores auriculares disponibles actualmente en el mercado.

⭐ Nuestras opiniones de Auriculares Bluetooth

Itacasound
Logo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar